jueves, 16 de marzo de 2017

Election: La noche de las bestias

Información sobre la película:
País: Estados Unidos.
Año: 2016.
Duración: 105 min.
Género: Terror, Acción, Supervivencia y Crimen.
Tráiler: 
 

Opinión personal: 
A mi esta película me ha gustado por que me gusta su intriga y me gustan mucho las películas de supervivencia y terror como esta.
Los personajes son personas que se arriesgan mucho aun sabiendo que se están jugando la vida al salir a la calle a proteger a otra persona, me gusta su manera de afrontar la situación en la que están.
Destacaría el momento done empieza la pulga y la gente empieza como a enloquecer por matar.

-Si quieres saber más sobre esta película pulsa aquí

3 comentarios:

Little More

Información sobre la canción: Año:2015 Autor: Chris Brown Álbum: Royalty País: Estados Unidos Videoclip: -Si quieres saber...